Diario de León

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

En:

JOAQUÍN COTO | LEÓN

El Onzonilla retuvo el liderato en su primera defensa a pesar de no pasar del empate (1-1) frente al Ribert, en un partido en el que los leoneses merecieron mucho más que un simple punto.

Pese a ello, la responsabilidad y la posición de líder terminó pasando factura a un conjunto leonés que se mostró superior a su rival pero que pecó de precipitación en ciertos lances del juego lo que favoreció los intereses de los salmantinos.

El Onzonilla no tuvo paciencia para madurar su victoria y salió a sentenciar el partido por la vía rápida, lo que se volvió en su contra porque el Ribert aprovechó uno de los desajustes de los locales para meter a la espalda de su defensa un balón sobre Iñaki para que éste superara a Víctor para establecer el 0-1 en el marcador en el minuto 22, resultado con el que se llegó al descanso a pesar del esfuerzo de los leoneses por nivelar de nuevo la contienda.

Tras el paso por vestuarios todo siguió igual. El Onzonilla buscaba la portería de Chuchi y el Ribert se defendía con mucho orden hasta que llegó el minuto 79 cuando Dani aprovechó un mano a mano con el portero Chuchi para superarle y establecer la igualada que ya sería definitiva.

tracking