domingo. 26.06.2022

La opción este-oeste dejaría a la Cultural como estaba

La RFEF estudia las propuestas para hacer los dos grupos de 1ª Federación

Si la división del Grupo I y Grupo II de la Primera Federación se decide finalmente por la opción Este-Oeste, la Cultural estaría encuadrada junto al Unionistas de Salamanca, Numancia de Soria, Pontevedra, Celta B, Deportivo de La Coruña, Racing de Ferrol, Bilbao Athletic Club B, Amorebieta, Real Sociedad B, Real Unión, Osasuna Promesas, SD Logroñés, UD Logroñés, Calahorra, y cinco de los seis conjuntos madrileños (Fuenlabrada, Alcorcón, Rayo Majadahonda, Sanse y Dux Internacional). Y es que el Real Madrid Castilla se tendría que ir al otro grupo para cuadrar los 20 en cada uno. La temporada pasada ya se produjo está separación y el Castilla fue al otro grupo para que se disputase el miniclásico ante el FC Barcelona B.

En el Oeste estarían Badajoz, Mérida, Córdoba, Linares, San Fernando, Algeciras, Linense, Ceuta, Real Murcia, Intercity, Eldense, La Nucía, Alcoyano, Castellón, Nastic, Cornellá, Barcelona B, Sabadell, Atlético Baleares y el Real Madrid Castilla.

Con esta distribución —si fuera el Castilla el que pasa al grupo oeste—, los cuatros descendidos de Segunda División estarían con la Cultural en el Grupo I.

La opción este-oeste dejaría a la Cultural como estaba
Comentarios