Diario de León

Operación salida en el club leonés para poder incorporar a nuevos futbolistas

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Cultural tiene resuelta la incorporación federativa de Fran Cruz tras la rescisión de Denis Klinar hecha oficial por la entidad blanca.

Sin embargo, la llegada de Alberto Benito obliga al club blanco a dar una nueva baja, cuyo número aumentará a medida que desde la dirección deportiva se vayan confirmando las próximas incorporaciones que todavía faltan por llegar y que serán una o dos más como mínimo, todo ello en función de los acuerdos de rescisión a los que lleguen con alguno de los actuales componentes de la plantilla culturalista.

De momento, la Cultural necesita obligatoriamente dar una baja más para poder hacer efectivo el último fichaje hecho oficial en la mañana de ayer por el club leonés.

¿Debutará fran cruz en logroño?

Por otro lado, Curro Torres sigue preparando el compromiso de mañana (19.00 horas) frente al UD Logroñés en el estadio Las Gaunas de la capital riojana.

Esta mañana, a partir de las 11.00 horas, realizará el último entrenamiento de la semana en el Área Deportiva de Puente Castro, dando a continuación las componentes de la plantilla que conformen la expedición que se desplazará a Logroño para afrontar el primer partido de 2022 y penúltimo de la primera vuelta de la competición regular liguera del grupo 1 de la Primera Federación.

Si finalmente la Cultural puede cursar la licencia de Fran Cruz y Alberto Benito a lo largo del día de hoy, Curro Torres podrá disponer de los dos flamantes fichajes, debiendo decidir si finalmente cuenta con uno o los dos para este primer partido del año o espera a que se produzca su debut dos semanas más tarde, la próxima no habrá jornada, frente al Real Unión de Irún en el estadio Reino de León.

tracking