Diario de León

Fútbol | Tercera División

Pablo Martínez sufre una rotura del tendón de Aquiles

El jugador bañezano se lesionó el pasado sábado frente a la Cultural B

Pablo Martínez se perderá lo que resta de temporada tras su lesión. MARCIANO PÉREZ

Pablo Martínez se perderá lo que resta de temporada tras su lesión. MARCIANO PÉREZ

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Pablo Martínez se lesionó el pasado sábado en una acción fortuita en el partido que La Bañeza disputó frente a la Cultural B en el estadio La Llanera bañezano.

El jugador del equipo morado tuvo que ser sustituido en el minuto 15 por Eriz tras un lance de juego, sufriendo la rotura del tendón de Aquiles de su pie izquierdo, poniendo el punto final a lo que resta temporada al estimarse en seis meses el periodo de recuperación.

Pablo Martínez estaba siendo una pieza clave para Carlos Delgado, el técnico del equipo bañezano, que le había encontrado una nueva ubicación al retrasar su posición habitual en el eje del ataque por otra en el centro del campo como segunda punta.

Por otro lado, La Bañeza podría reemplazarle por otro futbolista a lo largo de lo que resta de campaña, ya que aunque se cierre el plazo de fichajes el próximo 1 de febrero podría utilizar su licencia más allá de la fecha del cierre del mercado invernal, única para la Tercera División, por ser un futbolista lesionado de larga duración.

De momento, la entidad presidida por Gonzalo Prieto no se plantea un nuevo fichaje tras la incorporación de Dani Alonso a la plantilla morada para afrontar la temporada 2020/2021.

tracking