Diario de León

El Pajariel busca en Cáceres otro triunfo para escapar de la quema

Las bercianas se enfrentan a un rival que lucha por el mismo objetivo

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Embutidos Pajariel Bembibre juega hoy a las 20:00 horas, ante el Al-Qázeres en el Multiusos de Cáceres.

El partido corresponde a la 11ª jornada de la Liga Femenina Endesa, aplazado en su día por el brote de positivos de covid-19 entre su plantilla. Con la duda de Kelin, las bembibrenses afrontan un duelo casi decisivo para las aspiraciones de permanencia, puesto que ante equipos de «su liga», las de Pepe Vázquez han logrado sus dos triunfos. Ganar hoy sería escalar posiciones en la clasificación y desaparecer del furgón de cola que tanto molesta a la vista.

El éxito del partido jugado en Zamora, no es fruto de la casualidad, dado que la estratosférica actuación de Higgs, que la llevó a ser la jugadora más valorada de la pasada jornada, vino acompañada de la explosión de Roselis Silva y por extensión, del resto del equipo que actuó de manera sobresaliente durante casi todo el encuentro.

Está demostrado que si todas suman, el equipo sube muchos enteros, y seguramente, desde Cáceres habrán tomado nota del partido jugado por el Pajariel Bembibre el viernes y con una ex jugadora bembibrense como Vicky Llorente, sabrá cómo entorpecer el juego de las bercianas. Encuentro de alta tensión y con miras más amplias después de la victoria de ambos equipos la jornada pasada.

tracking