Diario de León

El Pajariel se la juega esta tarde en el Bembibre Arena

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Embutidos Pajariel Bembibre PDM juega esta tarde (18.15 horas) en el Bembibre Arena ante el Al-Qázeres Extremadura, en un partido transcendental para las aspiraciones bercianas de seguir otra temporada más en la Liga Femenina Endesa.

Las de Ricardo Vasconcelos ganaron en la anterior jornada y tienen en la dupla formada por Simms y Ginzo, una buena referencia en su ofensiva en estos momentos. Por contra, a las de Pepe Vázquez, les falta ese plus esencial de lograr finalizar el partido con opciones, aunque lo han rozado en los últimos dos, la suerte les ha sido esquiva. Con Brooke Salas ya con garantías de jugar al cien por cien, con la zarina Gladkova anotando compulsivamente y con el resto del equipo metido de lleno en el partido y aportando, podría darse un resultado favorable. La movilidad y la fuerza en la pintura de las locales pueden ser un punto a tener en cuenta dado que se enfrentarán a pares similares.

La dirección del partido será otra pieza clave, orden y confianza que deberán transmitir al equipo y será clave para solventar los problemas que aparezcan durante el partido. Hoy es el día, hoy no puede escaparse una victoria del Bembibre Arena.

tracking