Diario de León

Partido número 300 en la categoría

El ducentésimo partido de la Deportiva en la categoría lo jugó en el 2015 ante el Leganés. L. DE LA MATA

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Deportiva disputa hoy su tricentésimo partido en Segunda División. El debut se produjo en Albacete en agosto del 2006. Contra el equipo manchego ha jugado el 1º, 50º y 250º partido. El centésimo fue ante el RC Recreativo en la temporada 2012-2013 con victoria 0-2. Y empate a un gol se produjo en el ducentésimo contra el Leganés. Las temporadas de los choques 100 y 200 la Deportiva fue séptima al final de la Liga y en ambas se quedó a un gol de disputar el play off de ascenso a Primera División.

La jornada

La Deportiva arrancará su partido en la 5ª plaza tras no adelantarle nadie en la tarde-noche de ayer. En caso de ganar, se colocará provisionalmente segunda, posición en la que podría acabar incluso al final de la jornada.

El cambio de entrenador no le pudo sentar mejor al Albacete y al Lugo. El equipo manchego logró su primera victoria del curso al batir por 3-0 a un Sabadell que sigue sin sumar un solo punto. El cuadro gallego venció 0-1 en Castalia con gol en el minuto 94. Además, FC Cartagena 1-Fuenlabrada 1, Las Palmas 2-UD Almería 0 y UD Logroñés 0-Leganés 1.

tracking