viernes. 03.02.2023

El defensa internacional español del Villarreal Pau Torres señaló en un acto del club que «el equipo está preparado y atraviesa un buen momento anímico para tratar de eliminar este jueves al Real Madrid», en el partido de octavos de final de la Copa del Rey que se disputará en La Cerámica, mañana jueves a partir de las 21.00 horas.

«Estamos preparando el partido basándonos en el que ya jugamos hace una semana en la Liga y en el que ellos han jugado en la Supercopa. Nunca es buen momento para recibir al Madrid, pero estamos en un buen momento tanto de resultados como anímico y en casa nos estamos sintiendo fuertes», señaló.

«Será un Real Madrid motivado y con ganas de demostrar e intentar salir de la mala situación que están pasando, que realmente es algo que a cualquier equipo le podría pasar. Vendrán con ganas, pero nosotros también tenemos muchas. Debemos ser conscientes de lo que nos jugamos. Es cierto que el anterior partido contra el Real Madrid nos sirve de motivación, pero seguro que será distinto al de Liga», avisó.

Por su parte, el presidente del Villarreal, Fernando Roig, indicó que «tanto la afición como los jugadores deben estar preparados para hacer un gran partido. Espero que la afición, que puede acceder al partido con su abono, estén con los jugadores y que ellos lo den todo. Entre la afición y los jugadores debemos ganar».

Pau Torres confía en que su Villarreal elimine al Real Madrid
Comentarios