Diario de León

Paulino Martínez cuenta con los nuevos ante la Arandina

Romero debutó ante el Celta B con la elástica maragata.

Romero debutó ante el Celta B con la elástica maragata.

Publicado por
R. ARIAS | LEÓN
León

Creado:

Actualizado:

Tras el gran triunfo (4-0) logrado frente al Celta B el pasado sábado en La Eragudina, que supuso el debut de ‘Pulpo’ Romero y Juanpa con la elásticas maragata, el equipo astorgano quiere prorrogar el próximo domingo (17.00 horas) ante la Arandina en su feudo de El Montecillo a tres las jornadas sin conocer la derrota por vez primera esta temporada.

Paulino Martínez dispondrá ya de todos los fichajes realizados hasta el momento para afrontar un partido en el que tiene puestas muchas esperanzas de sacar un resultado positivo que le permita recortar su desventaja con sus rivales más directos en la lucha por la permanencia, entre los que se encuentran el conjunto burgalés.

Iago Beceiro, que no pudo debutar la pasada jornada, estará ya a disposición del técnico manchego, al que podría unirse Uxío Marcos y las incorporaciones que se produzcan a lo largo de la semana que comenzó ayer.

Cristian, baja por sanción

Sin embargo, Cristian será baja ante el equipo castellano. El jugador leonés vio la tarjeta amarilla ante el filial celtiña y será sancionado por el Juez Único de Competición con un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones al cerrar el ciclo con cinco cartulinas admonitorias.

A seis puntos de la Arandina, decimotercera en la tabla, lograr la victoria supondría para los astorganos igualar como mínimo el gol average particular (en casa perdió 1-2) y colocarse a sólo tres puntos de su rival, lo que será un auténtico balón de oxígeno para un equipo que va a más cada jornada y que debe mejorar en rendimiento con las nuevas incorporaciones a su plantilla.

El encuentro entre castellanos y maragatos será dirigido por el colegiado vasco Iñaki .Sáez de Adana Oribe

tracking