Diario de León

Fútbol

Pedro Abella Fernández, nuevo Presidente del C.D.Fabero.

fabero

fabero

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La candidatura presentada por la nueva Junta encabezada por Pedro Abella dirigirá los destinos del C.D.Fabero durante las proximas cuatro temporadas .

La Nueva Directiva sustituye a la anterior Presidida por Teresa Nuñez , que después de seis temporadas al frente del Club entrega su legado, si bien acompañará al nuevo Presidente en su Junta.

Pedro Abella ha formado un renovado grupo de trabajo con el objetivo de continuar en la línea ascendente de las ultimas campañas en el intento de mejorar el Club tanto deportiva como institucionalmente.

Finalizar las reformas en las instalaciones que se están llevando acabo durante las ultimas temporadas y el ansiado t erreno de juego de césped artificial como proyecto estrella, en esta nueva etapa de uno de las entidades con más solera en el deporte leones, que cuenta con el respaldo de una de las aficiones más nutridas y fieles de la comarca.

En el plano deportivo T oño Alvarez continuará al frente del Primer Equipo rojillo en su septima temporada como maximo responsable del equipo, que afrontará su segunda campaña en la 1ª Regional. Donde la nueva Junta no escatimara esfuerzos en aspirar a metas mayores, como nos comenta su nuevo Presidente.

Desde hoy mismo ya se empieza a trabajar en la planificación y organización del Fútbol-Base donde una temporada más se espera contar con todas las categorías a pesar de la sangrante despoblación de la zonas mineras.

tracking