Diario de León

La Peña organiza un clínic de Navidad con disputa de torneos

Es un programa de tecnificación dirigido en exclusiva a jugadores del club

Fernando Vallinas. MARCIANO PÉREZ

Fernando Vallinas. MARCIANO PÉREZ

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Vuelve el Clínic de tecnificación de Navidad del CDF Peña, que se desarrollará durante los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre, además del 3 y 4 de enero de 2022 en La Palomera, sede de todo el fútbol formativo de las jóvenes promesas peñistas. Tiene un precio total de 75 euros y también hay la posibilidad de inscribirse por días sueltos, con un coste por día de 15 euros. El horario es de 10.00 a 13.30 horas, con entrenamientos dedicados al aprendizaje y a la diversión con torneos, competiciones y partidos. Se incluye un almuerzo diario entre las 11.45 y 12.15 horas. Además se obsequiará con una camiseta de entrenamiento conmemorativa a cada futbolista de la Peña que acuda al Clínic.

Un evento donde se realizará un programa de tecnificación dirigido en exclusiva a los jugadores que integran la disciplina del CDF Peña. Se realizará en grupos reducidos, cumpliendo la normativa covid, con entrenador específico de porteros.

El Clínic será coordinado e impartido por Fernando Vallinas ‘Fer’ y Rodrigo Gutiérrez ‘Rodri,’ los dos entrenadores sobre los que recae el futuro deportivo del club leonés a corto y medio plazo. Pese a su juventud, ya cuentan con una amplia experiencia en la gestión y desarrollo de este tipo de actividades.

Las inscripciones, en los números de teléfono 683 177 865 (Fer) y 608 641 496 (Rodri).

tracking