Diario de León

Las peñas atléticas de la provincia se unirán en las gradas del Reino de León

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Las seis peñas del Atlético de Madrid existentes en la provincia leonesa, tres en la capital junto a las de La Bañeza, Astorga y Fabero, arroparán al equipo rojiblanco en la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El partido se disputará el próximo jueves 23 de enero —21.00 horas— en el estadio Reino de León ante la Cultural.

La intención de las peñas es «buscar una ubicación que permita estar todos juntos lo más posible, siempre en función de las posibilidades», señaló ayer el presidente de la Peña Atlético de Madrid Un sentimiento, Nino Pérez. La peña atlética bañezana es la más antigua y numerosa de las que existen en la provincia con 260 integrantes y este año cumplirán su vigésimo quinto aniversario que celebrarán con una serie de actividades en las que pretenden contar con personalidades, tanto del deporte, como del propio Atlético de Madrid, según dichas fuentes.

Otra de las peñas, en este caso de la capital, Atlético Reino de León, con seis años de andadura y 60 miembros y cuyo presidente es Francisco Javier López, cuenta entre sus socios destacados con Camilo López, uno de los más antiguos del conjunto rojiblanco.

La visita del conjunto colchonero supone «toda una alegría».

tracking