Diario de León

La policía interviene en la grada del Reina Sofía ante la fogosidad culturalista

León

Creado:

Actualizado:

La afición culturalista demostró en el estadio Reina Sofía que está al lado de su equipo desde el principio de la temporada. Algo más de medio centenar de seguidores animó a los futbolistas del conjunto leonés. Al tanto del local Espina respondió Aarón Piñán con un golazo desde el medio campo que encendió a la hinchada culturalista desplazada a Salamanca. Y más aún cuando Rodri remontó con el segundo gol. El culturalismo vibró con su equipo hasta el punto de que la policía tuvo que intervenir en las gradas del estadio salmantino para poner orden entre algún seguidor del equipo leonés. A la postre, todo quedó en una llamada de atención para enfriar los ánimos de los más calientes con su comportamiento en las gradas, en un partido que al final acabó en empate.

El entrenador de la Cultural, Ramón González, zanjó al final del encuentro: «El punto hay que saborearlo por cómo han currado los chicos. El compromiso de los chicos es innegable. Teníamos muchas bajas y hacía muchísimo calor. Haber ganado a este rival en su casa hubiera sido la leche, por eso estoy muy contento con los chicos. Ander tuvo problemas en el último entrenamiento y ha sido baja. Se le harán pruebas (hoy)».

«Dimos un paso adelante en cuanto a la moral. En juego, hoy no hemos podido hacer más, ya que Unionistas se junta bien, tiene mucha fe, se rearma muy rápido. Tuvimos quizá algo de miedo a perder lo que teníamos, pero me voy contento con el esfuerzo de los chicos», expuso.

tracking