Diario de León

La Ponferradina B, ante el Mirandés B

El equipo dirigido por Rubén Vega se estrena hoy en Miranda de Ebro

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El grupo octavo de la Tercera Federación, cuya fase regular da comienzo este fin de semana para finalizar el 23 de abril de 2023 y que cuenta con el fútbol provincial leonés como gran dominador con cinco equipos, arranca la competición con el partido en el que la SD Ponferradina B es protagonista al medirse al filial del Mirandés a domicilio.

Los dirigidos en la parte técnica por Rubén Vega se estrenan en la categoría con un partido en el que pretenden abrir el campeonato de Liga con buen pie, con el afán de pelear por algo más que mantenerse en la categoría. El choque comienza hoy a las 17.30 horas en tierras burgalesas.

Ya mañana, La Virgen y Atlético Bembibre estrenarán los derbis leoneses en la jornada inaugural del campeonato liguero ejerciendo el conjunto virginiano de anfitrión, mientras el Júpiter Leonés abrirá el fuego del campeonato con el equipo que le arrebató la plaza para disputar el play off de ascenso a Segunda Federación en la recta final de la competición la temporada pasada, el Tordesillas.

El Atlético Astorga se desplazará a la capital abulense para enfrentarse al siempre candidato al play off de ascenso, el Real Ávila.

tracking