Diario de León

La Ponferradina gana las dos categorías

En alevines se impuso (2-1) al Femenino Ponferradina y en benjamines (4-3) al Atlético Templario En esta edición participaron un total de 24 equipos con 234 jugadores pertenecientes a 9 clubes

Femenino Ponferradina, subcampeón alevín. MANUEL MACÍAS

Femenino Ponferradina, subcampeón alevín. MANUEL MACÍAS

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Ponferrada celebró la XXXII edición de su tradicional Torneo de Navidad en las categorías alevín y benjamín, en el que tomaron parte un total de 24 equipos pertenecientes a 9 clubes y 234 futbolistas.

Ponferradina, Flores del Sil, La Morenica, Recreo Ponferrada City, Columbrianos, Atlético Templario, Cuatrovientos, Santa Marta y Femenino Ponferradina lucharon por hacerse con el título de campeón.

SD Ponferradina y Femenino Ponferradina lograron meterse en la gran final de la categoría alevín, imponiéndose la Ponferradina por un apretado 2-1.

En la categoría benjamín la Ponferradina repitió final y título tras derrotar por 4-3 al Atlético Templario en otra gran final marcada por la igualdad.

Jorge Cerezales y Julen Villo fueron galardonados como mejores porteros; mientras Pablo Rodríguez y Jeiko González fueron elegidos como los mejores jugadores.

Yuri, jugador del primer equipo de la Ponferradina, presidió la entrega de trofeos, animando a los niños y niñas participantes a seguir practicando el deporte del fútbol: «Para mi es un honor disfrutar de vuestro fútbol y os pido que sigáis jugando y estudiando».

Todos los participantes recibieron un recuerdo de su paso por el torneo, además de los trofeos acreditativos a los primeros clasificados y a los galardonados a nivel individual, siendo un éxito de organización una edición más del torneo navideño.

tracking