Diario de León

roberto aguirre lealtad

«Por juego y por ocasiones, merecimos ganar el partido»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El técnico asturiano analizaba el empate ante la Deportiva señalando que «ha sido un partido muy disputado. Pienso que hemos estado muy bien y eso es lo que más marca el partido. Ha sido un Lealtad muy completo. Les hemos apagado en ataque, no les dimos espacios, no les dimos tiempo para maniobrar... Sabíamos que tenían armas para sorprender en cualquier acción, como ha sucedido, pero nuestro comportamiento de juego tan completo les ha privado de jugar con autoridad».

Aguirre recordaba, además, que en los últimos minutos su equipo estuvo a punto de obtener algo más que un punto ante la Deportiva: «Estuvimos muy cerca de ganar el partido. Por juego y ocasiones lo merecimos, pero ellos luego tienen su pegada y eso te complica la vida. Además, su portero ha estado espléndido. Fuera de lo que son los goles jugamos con mucha autoridad. No les dimos opciones de casi nada, y la Ponferradina es un equipazo, de lo mejorcito de la categoría».

Con el punto sumado ayer, el Lealtad deja prácticamente sellada su permanencia en Segunda División B por tercera temporada consecutiva.

tracking