Diario de León

Promoción para que cada abonado de la Cultural invite gratis a una persona al campo ante el Dux

Publicado por
A. F. R.
León

Creado:

Actualizado:

La Cultural y Deportiva Leonesa lanza la promoción ‘Uno más’ de cara al partido de este sábado, a partir de las 17.00 horas contra el Dux Internacional de Madrid, en el que el equipo necesita el máximo apoyo posible para, entre todos, hacer que los tres puntos se queden en el Reino de León y con ello sellar la permanencia en el Grupo I de Primera Real Federación Española de Fútbol. Todos los abonados culturalistas podrán invitar a una persona al encuentro retirando una entrada de manera gratuita para cualquier zona del campo (excepto entradas VIP).

La entidad futbolística leonés informa que habrá dos opciones para conseguir la citada invitación. De manera presencial, en la Tienda Oficial del club en el estadio Reino de León hasta el viernes en horario de 10.00 a 13.30 y de 16.00 a 18.00 horas, o en la plataforma online, accediendo cada abonado con su usuario y contraseña. Si el interesado ha olvidado o perdido sus datos de acceso, o tiene alguna duda sobre la promoción, puede informarse dirigiéndose al teléfono 987 253 769 o enviar un correo electrónico a entradas@cydleonesa.com. «¡Este sábado, tú también juegas!», expresa el club leonés, con el ánimo de conseguir la necesaria victoria que le haga sumar a la Cultural los tres puntos para asegurar la permanencia en la categoría.

El propio Angong obvia cualquier referencia a la posibilidad del descenso, a pesar de que los leoneses necesitarán, previsiblemente, puntuar en alguno de los últimos tres partidos para garantizarse su presencia en la Primera RFEF. «Preferimos no hablar del descenso, pero sí de la situación que tenemos y desde luego nadie piensa que podamos descender». Por ello fija como premisas para los últimos tres partidos del campeonato frente a Dux Internacional, Talavera y UD Logroñés «afrontarlos con la cabeza fría y mirando hacia adelante», analiza el africano.

tracking