Diario de León
Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Sin afanes martín

Hoy, a las cinco de la tarde (hora taurina por excelencia) la Cultural recibe la visita (en el Reino de León) del Lealtad, equipo que ocupa en la tabla de clasificación el cuarto lugar, a sólo un punto de diferencia de los equipos que encabezan dicha clasificación. Los cuatro puntos de ventaja sobre la Cultural, parecen estar en contra de mi favorable pronóstico; pero confío en que el equipo, como lo ha hecho en partidos anteriores, mantenga la portería propia sin encajar goles y marque en la del contrario. Firmeza en defensa y acierto en ataque.

Puede que mi confianza parezca excesivamente optimista, pero es que yo creo en el equipo, en los jugadores y en el factor campo favorable.

En el último partido, jugado en Tudela, el comienzo no pudo ser más prometedor, aunque luego se frustrara el tanto de ventaja que debió suponer un punto de apoyo para llevar al equipo a la victoria. Mantener la portería propia a cero, como se ha hecho en partidos anteriores jugados en el Reino de León, y encontrar con mayor facilidad la puerta contraria.

Partido importante para, ganándole, iniciar una ascensión en la tabla, saliendo de la zona media y acercándose a los lugares de premio. No es fácil, pero sí posible.

De momento hay esperanza, y hasta confianza, en que la Cultural sigan progresando adecuadamente. Como los buenos estudiantes.

tracking