Diario de León

ATLETISMO. PUESTA DE LARGO

Un proyecto atlético de calidad y éxito

El Club Fisiorama El Taller de Inglés presenta su equipo de 19 atletas con el reto de mejorar el sobresaliente papel realizado a lo largo de la pasada temporada.

El equipo de atletismo del Club Fisiorama se presentó ayer con renovadas ilusiones.

El equipo de atletismo del Club Fisiorama se presentó ayer con renovadas ilusiones.

León

Creado:

Actualizado:

Joven en cuanto a trayecto pero sobresaliente en cuanto a resultados deportivos el Club Atletismo Fisiorama-El Taller de Inglés presentó sus credenciales para la que será su tercera temporada. Con 19 integrantes y jóvenes valores como Miguel Caminero y con otros con experiencia y presencia internacional como Héctor Gómez, el club leonés intentará mejorar el gran nivel y amplia cosecha de éxitos del pasado ejercicio teniendo como retos más destacados repetir presencia en el Nacional de campo a través en la modalidad de cross corto así como el Campeonato de España de cross por clubes, media maratón y montaña, uniendo a estos las presencias a nivel individual de sus integrantes en los diferentes campeonatos nacionales y autonómicos.

Con el apoyo de El Taller de Inglés, RACC Autoescuela Colón, Inox Decora, Talleres Eduardo, DF Decración Floral, Correduría Triple A, Alfatel, Cocinas CJR, Indemniza León y Fisiorama, el club cuenta en sus filas con 19 integrantes. Además de Miguel Caminero y Héctor Gómez, la nómina de atletas que buscarán dejar el pabellón del Fisiorama Taller de Inglés en lo más alto son: Guillermo García, Rubén Mediavilla, Óscar Cañibano, Aarón García, José Huerga, Jorge M. Pérez, Mónica Aller, Ricardo Alcalde, Rafa López, Rubén Fernández, Álvaro Gil, César Díez, Toño Magadán, Saúl Rodríguez, Itamar Sutil, Eduardo Valcarce y Sergio Alonso.

tracking