Diario de León

Una prueba con más de 500 equipos y que tendrá a la ULE en la salida de Tánger

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El UniRaid 2022 en el que tomarán parte Jesús Gómez y Javier Fuente tendrá con ellos representación de la Universidad de León entre nada menos que una nómina de 500 equipos en los que el factor competitivo y solidario se dan la mano en perfecta armonía.

A menos de ocho meses para su puesta de largo para Jesús y Javier ya ha empezado la cuenta atrás. Con la máxima ilusión pero sabedores de la complejidad que representa afrontar esta proyecto, ambos ya tienen un buen número de pasos dados. Les faltan otros por acometer pero la base ya está conformada. «Nuestro presupuesto es lo más ajustado posible», apuntan. Y añaden que «tendremos que cubrir la gran mayoría con el apoyo de los patrocinadores. La velocidad con la que se desarrolle el proyecto irá en función de la rapidez con la que consigamos nuevos colaboradores que, a día de hoy, está siendo satisfactoria».

«Actualmente nos encontramos en la búsqueda de nuevos patrocinadores que quieran colaborar con nosotros a cambio de publicitar sus marcas durante la prueba», apostillan con la seguridad de que a la familia de esta iniciativa se unirán más integrantes.

«Estamos en la cuenta atrás y ahora debemos contar con el empujón necesario para que este reto puede llegar de la mejor manera posible a la salida de Tánger». El resto de trabajo ya en el UniRaid lo acometerán ellos en África.

tracking