Diario de León

El Puente Castro golea en el cierre

El equipo arlequinado acaba en la tercera posición tras su último triunfo

El equipo arlequinado no dio opción al colista. FERNANDO OTERO

El equipo arlequinado no dio opción al colista. FERNANDO OTERO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Puente Castro cerró con brillantez la temporada al finalizar en la tercera posición del grupo 3 de la Liga Nacional Juvenil tras imponerse (4-1) al Briviesca en la jornada que cerraba la competición.

El partido entre arlequinados y burgaleses respondió al clásico del cierre de temporada entre dos equipos que prácticamente no se jugaban nada, aunque los leoneses buscaban mejorar su posición en la clarificación general, mientras su rival era el colista del grupo sin posibilidad de mejora.

Álvaro abrió la contienda en el minuto 17 y a pesar de los intentos de los locales por aumentar su ventaja al descanso se llegó con esa exigua ventaja de los leoneses.

Tras el paso por vestuarios los visitantes sorprendieron de salida logrando la igualada en el minuto 52 al batir Adrián a Sergio.

Con tablas en el marcador comienza otro partido , aunque la respuesta alerquinada fue inmediata porque tres minutos más tarde Carracedo deshace las tablas para volver a adelantar a los leoneses que no querían sorpresas desagradables golpeando de nuevo por medio de Airam en el minuto 65 para colocar el 3-1 en el luminoso que comenzaba a decidir de forma definitiva la victoria de los locales que todavía dispusieron de tiempo suficiente para ampliar su ventaja cuatro minutos después con el segundo gol personal de Carracedo que colocal el 4-1 en el marcador, resultado que a la postre sería definitivo, dejando los tres puntos en Puente Castro y con ellos la tercera posición final del grupo.

tracking