Diario de León

Pulso entre dos equipos que están firmando una temporada notable

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El duelo que se vivirá en tierras insulares entre el Ibiza y la Deportiva será el que mida a dos equipos que están firmando una primera vuelta notable, en especial los bercianos que con 29 puntos otean un puesto de ascenso directo a tres.

Cara a cara se van a ver dos equipos que llegan dispuestos a seguir en esa línea. Los blanquiazules para seguir en el vagón de cabeza y los baleares con la intención de mantener su feudo como un fortín. Y una racha que precisamente en los cinco últimos envites ligueros les ha permitido encajar sólo un gol. Y además frente al Almería... de penalti.

Frente a la Deportiva la intención de los ibicencos no es otra que hacerse con el triunfo, algo por lo que también pujarán los de Bolo, sabedores de que en este tramo de la temporada están mostrando una versión rayando en lo óptimo y que deben aprovechar para no bajarse del tren que para ellos transita a toda velocidad.

Todo para un encuentro entre dos equipos situados en la zona noble. La Ponferradina en la cuarta posición con 29 puntos y el Ibiza en la décima con seis menos. En cuanto a su potencial anotador los bercianos contabilizan 23 dianas por las 18 de su rival.

A la hora de encajar la Deportiva lo ha hecho en 15 ocasiones por las 19 de los insulares.

tracking