Diario de León

Puntos de oro para el Astorga

Los maragatos, que se han reforzado con Javier Díaz, reciben al Real Ávila en un pulso exigente

El Atlético Astorga recibe en La Eragudina en un encuentro de alta exigencia al Real Ávila. FERNANDO OTERO

El Atlético Astorga recibe en La Eragudina en un encuentro de alta exigencia al Real Ávila. FERNANDO OTERO

León

Creado:

Actualizado:

El Atlético Astorga afronta en La Eragudina un encuentro de altos vuelos frente al Ávila en el que los maragatos pueden dejar a casi un mundo a un directo rival. Solventada con sobresaliente la primera vuelta y en el envite inicial de la segunda, los de Lago tratarán de llevarse los tres puntos frente a un adversario, ubicado en la cuarta plaza. Además con una cara nueva tras la incorporación de Javier Díaz, delantero procedente del Atlético Pinilla, que ya puede estar hoy a disposición del técnico.

Campo: La Eragudina

Hora: 16.30 de hoy sábado

Árbitro: Sergio Calleja Castrillo (Burgos)

La Virgen, asentada en la tercera posición y en un estado de juego notable, visita al Atlético Bembibre que después de una fase irregular parece que va cogiendo la mejor velocidad posible a la competición. Los de Sergio González son conscientes que van a encontrarse con un rival muy exigente que viene de ganar dos encuentros seguidos.

Los de Miguel Ángel Miñambres, por su parte, buscarán seguir en la tónica positiva y con ello mirar con mayor certeza a los puestos más elevados.

Campo: La Devesa

Hora: 16.00 de hoy sábado

Árbitro: Héctor Juan Bustos (Zamora)

Ya mañana domingo dos nuevas entregas para los equipos leoneses. En el caso del Júpiter visitando a un duro rival como el Atlético Tordesillas (Las Salinas, 12.00 horas), mientras que la Ponferradina B recibe (Compostilla Vicente del Bosque) a otro filia, el Mirandés B, con la premisa de hacer bueno con un triunfo su empate en Aranda.

tracking