Diario de León

«Hay que minimizar al máximo el potencial de Croacia»

DD28P2F5-23-00-50-9.jpg

DD28P2F5-23-00-50-9.jpg

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Luis Enrique sigue manteniendo una fe ciega en sus jugadores, en su capacidad de sobreponerse a la adversidad y de plantar cara a cualquier rival. «Los 24 podrían ser titulares», dijo en Copenhague. El técnico gijonés aseguró que la victoria ante Eslovaquia «no ha cambiado absolutamente nada» en cuanto a la propuesta futbolística de España. «Fue la misma actitud que tuvimos ante Suecia y Polonia, con diez ocasiones claras de gol». «Eso sí -concedió-, un resultado de esa contundencia (5-0) da un subidón de energía y confianza que le viene bien al equipo».

«Tenemos que ganar sí o sí. No me genera ninguna duda qué es lo que voy a ver en mi equipo. Lo que intentaremos hacer es minimizar el potencial del rival a través de nuestro trabajo defensivo».

Pide que las amenazas a Morata sean puestas en «manos de la Policía» Luis Enrique no se mordió la lengua cuando se le preguntó por los insultos dedicados por una parte de la afición española a Alvaro Morata, quien desveló en una entrevista con la Cope que varias personas «desearon la muerte» a sus hijos. «La situación tiene tal grado de seriedad que debe ser puesta en manos de la Policía», dijo el seleccionador español.

tracking