Diario de León

Balonmano

«Queremos crecer en el Ademar»

El conjunto leonés presenta a Leandro Semedo y Mateusz Piechowski e insiste en que buscan un extremo y un lateral El jueves inician los entrenamientos

León

Creado:

Actualizado:

El Abanca Ademar, que este jueves inicia la pretemporada con entrenamientos colectivos pero donde los jugadores «no compartirán el balón» hasta que los servicios médicos del club hagan los test de coronavirus, aprovechó la jornada de ayer para presentar a Semedo y Piechowski, dos de los nuevos fichajes que se incorporan al equipo de cara a la 2020-21. «Estamos encantados de que hayan decidido venir a un club que se caracteriza por sacar el mejor rendimiento de los jugadores y seguro que Manolo lo logrará al máximo», enfatizó el presidente, Cayetano Franco. «Hablamos de una plantilla donde prima la juventud, con ganas de aprender y mucha ilusión. Nuestro objetivo es conquistar el segundo puesto liguero y ganarle algún partido al Barcelona», remarcó el máximo mandatario.

Por su parte, Manolo Cadenas habló de la ilusión que le produce esta nueva temporada «donde queremos ser mejores de lo que hemos sido y por esa razón están aquí estos dos jugadores. Ambos tienen experiencia en la alta competición pero no han llegado a su límite. Siempre traemos jugadores que tengan posibilidad de mejorar». Ambos fichajes «encajan perfectamente en esta nueva etapa del Ademar y los dos defienden y atacan con gran nivel».

El ya ex del Wisla Plock quiso dar las gracias a Cadenas y al Ademar por esta oportunidad. «Creo que he elegido un gran club y espero ser un jugador todavía mejor, crecer y dar lo máximo para el equipo».

Por su parte, Semedo se mostró feliz por «poder representar a un club tan grande» y espero «poder crecer junto a Manolo», dijo durante su presentación el ex de Anaitasuna. «La forma como se vive aquí el balonmano es increíble. Me gusta cómo se trabaja en León y también con el míster».

tracking