domingo. 04.12.2022

Raiola y el padre de Haaland se reúnen con Madrid y Barça

Los dos clubes españoles están pujando fuerte por el delantero noruego

Mino Raiola, representante del delantero del Borussia Dortmund Erling Haaland y el padre del jugador, Alf Inge Haaland, se reunieron con el Real Madrid en la tarde de ayer, horas después de haber tenido un encuentro con el presidente del Barcelona, Joan Laporta. Una jornada del todo ajetreada para representante y progenitor del delantero.

La comitiva que maneja los intereses del delantero del Borussia Dortmund llegó a primera hora de la mañana a Barcelona donde fue recogido por una persona de confianza en nombre del mandatario azulgrana.

Raiola y el padre del futbolista tuvieron un encuentro con Laporta de cerca de dos horas, para conocer las intenciones del jugador y la posibilidad de que en un futuro pueda reforzar la plantilla del Barcelona.

Posteriormente, la cadena Cope anunció que el agente y Alf Inge Haaland se trasladaron en un vuelo privado desde Barcelona hacia Madrid, donde aterrizaron a primera hora de la tarde. Después, ambos se reunieron con dirigentes del Real Madrid encabezados por Jose Ángel Sánchez. El club blanco, que al igual que la mayoría de los grandes equipos de Europa pretende al goleador noruego, trasladó su interés a los representantes de Haaland. El Real Madrid se interesó por la situación y la intención del futbolista y la postura de su club. Además dio a conocer la disposición de la entidad madrileña para abordar una posible operación.

Por su parte, el Borussia Dortmund respondió a los movimientos del entorno del jugador tras conocer el viaje a España de Raiola y Alf Inge Haaland para conversar con el Barcelona y el Real Madrid. El director deportivo del club alemán Michael Zorc subrayó que el goleador noruego no se vende. Erling Haaland lleva marcados 33 goles en 31 partidos con el Dortmund esta temporada y, a sus 20 años, es una de las perlas más codiciadas del mercado futbolístico internacional.

El delantero tiene una cláusula de salida en su contrato de 75 millones de euros a partir de junio de 2022. Pero acometer su fichaje este verano podría costar más del doble.

Raiola y el padre de Haaland se reúnen con Madrid y Barça
Comentarios