Diario de León

Fútbol | Primera RFEF

Ramón González: "La Cultural necesita conseguir su primera victoria a domicilio en Liga ante el Zamora"

Ramón González, entrenador de la Cultural. CDYL

Ramón González, entrenador de la Cultural. CDYL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Ramón González, entrenador de la Cultural, compareció esta mañana en rueda de prensa previa al partido que disputará mañana (19.00 horas)  frente al Zamora CF correspondiente a la decimosexta jornada del campeonato de Liga del grupo 1 de la Primera RFEF en el estadio Ruta de la Plata, aseguró que, "no consideramos el partido como una final pero si importante. La Cultural necesita conseguir su primera victoria a domicilio en Liga y debemos hacerlo desde el orden defensivo y paciencia en ataque".

El técnico manchego sobre las bajas que arrastra manifestó: "No podemos contar con Castañeda, Obolskii y Rovirola, mientras la gran duda es Aarón, que no ha podido entrenar durante toda la semana. Buenacasa y Álvaro Juan ya están recuperados de covid, aunque muy cansados".

Sobre el Zamora dijo: "Es el primer partido en casa del nuevo entrenador y ha cambiado mucho el Zamora. Busca un juego más asociativo con un 4-3-3 como vimos en el Compostela la temporada pasada y ha sacado buenos resultados. ¡Ojalá! que sus jugadores todavía no estén adaptados a este nuevo sistema".

tracking