Diario de León

Fútbol | Primera RFEF

Ramón González: "Para engancharnos arriba tenemos que hacernos fuertes en el Reino de León"

El entrenador de la Cultural ve fundamental sumar los tres puntos ante el Sanse para mirar al play off

El entrenador de la Cultural, Ramón González. MARCIANO PÉREZ

El entrenador de la Cultural, Ramón González. MARCIANO PÉREZ

León

Creado:

Actualizado:

"Nuestra idea es hacernos fuertes en el Reino de León. No perder ante la SD Logroñés nos obliga a sumar los tres puntos ante el Sanse. Es fundamental", asegura el entrenador de la Cultural con vistas al partido de este sábado en el Reino de León, a partir de las 17.00 horas.

Sobre el rival, afirma: "El Sanse comenzó bastante bien. Para mí hay varios momentos en los partidos en los que tienen buenas oleadas de ataque". A continuación indica: "Tenemos que hacer el partido largo".

En cuanto a los lesionados, Ramón González explica: "Denis Klinar está convocado. Jonan Amelibia y Riki, para la semana que viene". Enseguida vuelve a recalcar: "Sería fundamental afrontar los otros enfrentamientos que nos vienen con los tres puntos frente al Sanse".

"El equipo está bien. Muy metido. Esa relación entre los jugadores progresa, porque cada vez se conocen mejor. Rovirola está en proceso de recuperación. Me gusta tener a un grupo de veinte jugadores enchufados. Sobre el once, ellos se sacan y ellos se meten".

De futuros refuerzos en el mercado de invierno, como la posibilidad de que el lateral derecho Saúl González recale de nuevo en las filas de la Cultural tras su baja en el Extremadura, responde: "Prefiero no pensar por ahora en el mercado".

La pretensión del equipo de engancharse arriba en la tabla clasificatoria está en la mente de la plantilla: "Creo que después de cinco semanas sin perder, ganar nos daría mucha moral. Queremos ser dominadores con balón. El trabajo en equipo es fundamental". 

tracking