Diario de León

Raquetas con sello solidario en Sahagún

Estarriaga-Cuevas y Ortega-Díez ganan un torneo que se acuerda de Autismo León

José Ángel Crego (Autismo León) con el concejal de Cultura Ramón Rodríguez y Claudia Carracedo, presidenta del Club de Pádel. DL

José Ángel Crego (Autismo León) con el concejal de Cultura Ramón Rodríguez y Claudia Carracedo, presidenta del Club de Pádel. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Sahagún fue escenario de la segunda edición del Torneo Solidario de Pádel que tuvo como organizadores al Ayuntamiento de la localidad y al Club Villa de Sahagún. Un fin de semana lleno de deporte y solidaridad, dónde los fondos recaudados se donaron a la asociación sin ánimo de lucro, Autismo León.

Este torneo con fines solidarios se celebra por segundo año consecutivo en la villa leonesa y en su segunda edición han participado 13 parejas, dividido en categorías femenina y masculina. El domingo se disputaron las finales por categorías, proclamándose ganadoras de la femenina Marta Estarriaga y María Cuevas y de la masculina Enrique Ortega y Diego Díez.

Un torneo con un objetivo solidario, seguir ayudando a mejorar la calidad de vida y la inclusión de las personas con TEA. José Ángel Crego, presidente de asociación Autismo León estuvo presente entregando los premios. «Para la asociación de Autismo en León es un placer hoy estar aquí, estamos muy contentos de formar parte de este torneo que nos da pie a continuar promoviendo la inclusión y los derechos de personas y familias afectados por el TEA. Queremos agradecer al ayuntamiento de Sahagún y a Julia Carracedo, presidenta del Club de Pádel Villa de Sahagún, por hacernos partícipes en este acto benéfico» comentaba José Ángel Crego tras la finalización de un torneo que volvió a unir deporte y solidaridad, un maridaje que se convirtió en un éxito y que apunta a próximas ediciones con Sahagún como escenario de su desarrollo..

tracking