Diario de León
Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

MARIANÍN: «MANOLÍN ES HISTORIA DE LA CULTURAL».

«Manolín se llevaba muy bien con los jugadores y con todo el mundo. Les sabía entender de una manera fenomenal. Era muy trabajador. Desarrolló una extraordinaria labor, no sólo en sus tareas propias de utillero. Manolín es historia de la Cultural».

OVALLE: «UN CULTURALISTA DE PRO QUE AYUDÓ SIEMPRE».

El legendario exfutbolista de la Cultural y presidente de la Asociación de Veteranos afirma: «Manolín era un culturalista de pro que ayudó siempre. Una referencia del culturalismo».

TOMÉ: «TUVE LA SUERTE DE TENERLE SIEMPRE MUY CERCA».

Manolín mostró un cariño especial por Miguel Ángel Álvarez Tomé. Las palabras del utillero el día de su jubilación lo dicen todo: «En un día así quiero recordar a Tomé, un hombre que por encima de entrenador para mí fue una gran persona. Le conozco desde juveniles. Me ha ayudado mucho». El técnico Tomé, por su parte, lo recuerda con mucho cariño: «Tuve la suerte de tenerle siempre muy cerca como jugador y también como entrenador. Su apoyo lo teníamos siempre, especialmente los leoneses. Su presencia en el día a día era un bálsamo para todos, sobre todo en los momentos más difíciles».

tracking