jueves 6/8/20

La Real Sociedad busca amargar al Barcelona antes del Clásico

El Barcelona visita el Reale Arena (16.00 horas por Movistar La Liga) con el objetivo de lograr un triunfo que le permita llegar al Clásico, que disputará el miércoles, como líder. El duelo ante el eterno rival, que librará cuatro días después en el Camp Nou, condicionará algunas de las decisiones que tome Ernesto Valverde hoy contra la Real Sociedad. Por ejemplo, la de darles algunos minutos a sus dos laterales titulares, Nelson Semedo y Jordi Alba, que llevan varias sesiones entrenándose con el grupo y que podrían recibir el alta médica tras superar sendas lesiones musculares.

Otra de las dudas de Valverde es la del centrocampista Arthur Melo, que continúa con sus molestias en el pubis, mientras que el delantero Dembélé sigue con su proceso de recuperación y ya no volverá a jugar en este 2019.

Tras descansar en el último partido de la Liga de Campeones, hoy volverán al once Ter Stegen, Gerard Piqué, Sergi Roberto, Junior Firpo, Sergio Busquets y Leo Messi. También los centrocampista Frenkie de Jong y el delantero Luis Suárez, suplentes en la victoria ante el Inter de Milán en el Giuseppe Meazza (1-2). La única incógnita en el once podría ser la pareja de Piqué en el eje de la zaga, ya que el técnico del conjunto azulgrana quizá apueste por reservar a Lenglet para el Clásico y contar de inicio con Umtiti.

La Real Sociedad busca amargar al Barcelona antes del Clásico
Comentarios