Diario de León

El Real Sporting no podrá contar con Babín ni con Bogdan para el choque del sábado

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Real Sporting confirmó ayer la ausencia de otro jugador para el partido de este sábado en Ponferrada. Tras conocerse desde la semana pasada que Babín se iba a perder unas ocho semanas por lesión y que por tanto no estaría en El Toralín, el club gijonés dio a conocer ayer lo que ya se esperaba: la lesión del defensa Bogdan Milovanov, uno de los fijos de Miroslav Djukic desde su llegada al banquillo rojiblanco hace dos meses. El zaguero fue operado ayer por la tarde de una fractura en la base del dedo meñique de su pie derecho. Dicha lesión se produjo el pasado viernes en el choque ante el Cádiz en El Molinón, que acabó con triunfo local por 1-0. Desde la entidad asturiana se estima que el jugador balcánico podría estar fuera de los terrenos de juego entre seis y ocho semanas.

El plantel rojiblanco regresa esta mañana al trabajo en la Escuela de Mareo y las miradas estarán puestas en los dos futbolistas que acabaron tocados el último duelo: Manu García y Pedro Díaz, con una sobrecarga y una contusión respectivamente.

El autor del gol del triunfo ante el líder, Álvaro Vázquez, hablaba en las últimas horas del apoyo de la afición: «Nuestra afición va a estar otra vez con nosotros. Rugió nada más que finalizó el partido de el viernes y va a ser muy importante para nosotros de aquí al final de temporada».

tracking