miércoles. 01.02.2023
PRIMERA DIVISIÓN

Reválida aún sin el ‘Niño’

El Atlético, que todavía no puede contar con Torres, se la juega frente al Levante.
Torres se ejercitó ayer con el Atlético pero hoy no jugará.

El estadio Vicente Calderón abrie hoy (16.00 horas, GolT y Canal+ Liga) la competición en la Liga española en 2015 con el duelo entre el Atlético de Madrid y el Levante, un partido que retoma la carrera po r la Liga de Campeones y la persecución del liderato del equipo rojiblanco, con Antoine Griezmann y Mario Mandzukic en el ataque.

Aún sin Fernando Torres disponible, porque su cesión hasta 2016 será efectiva a partir del próximo 5 de enero, el momento en que se abre el plazo de traspasos invernal en Italia, y reafirmado por su victoria en la última jornada, un 1-4 con remontada al Athletic en San Mamés, el Atlético comienza el año con la máxima ambición. El triunfo en Bilbao, reconfortante tras una derrota inesperada en su estadio frente al Villarreal que terminó con 27 encuentros consecutivos sin perder en Liga en casa (0-1), rearma las aspiraciones del equipo rojiblanco, con un partido más y a cuatro puntos del Madrid, que afronta una difícil visita al Valencia.

El partido de Mestalla, sea cual sea el resultado, le beneficia siempre que gane al Levante. O bien para reducir su desventaja respecto al liderato del conjunto blanco o bien para aumentarla sobre su inmediato perseguidor por la tercera plaza, de la que el Atlético no se ha movido durante las últimas cinco jornadas. En lo deportivo, sobre el césped, Simeone asociará jugadores de toque, habilidad, rapidez y combinaciones de medio campo para adelante para derribar el previsible cerrojo del Levante como Turan y Griezmann.

Campo: Vicente Calderón

Árbitro: Álvarez Izquierdo (C. Catalán)

Hora: 16.00 (GolT y Canal+ Liga)

Reválida aún sin el ‘Niño’
Comentarios