miércoles. 10.08.2022
Magistral de Ajedrez Ciudad de León

Rey Enigma reta a los leoneses a partidas de ajedrez

Mantiene duelos con el tablero de por medio por el centro de la ciudad, en los lugares de las vistosas piezas XXL que tradicionalmente se instalan con motivo del Magistral

Rey Enigma ya está en León desde primera hora de la mañana para retar a los leoneses a partidas de ajedrez. Desde hoy y hasta el 10 de julio, han llevado a este popular jugador enmascarado a elegir León como su gran destino ajedrecístico durante esas jornadas. Hoy, todos sus encuentros con los aficionados tendrán un denominador común: se celebran junto a las vistosas piezas XXL que tradicionalmente se instalan en lugares emblemáticos de León durante la celebración del Magistral de la mano de los organizadores del Torneo y RMD/Neusus, creadores de las piezas. Rey Enigma reta a los aficionados.

Las ubicaciones de Rey Enigma están siendo desde primera hora de la mañana con el siguiente horario: De 9 a 11 horas en San Marcos junto a la Dama, de 11 a 13 horas en la Avenida Ordoño II junto al Caballo y de 13 a 15 horas en la plaza de la Catedral junto al Alfil. 

Cada partida ganada por Rey Enigma acumulará un bote de 100€, que se llevará quien consiga derrotarle y poner el bote a 0€.

Sábado 9 de julio:

De 11 a 14 horas, en el Parque del Ajedrez (esquina C/ Octavio Álvarez Carballo con C/ Fray Luis de León).

Rey Enigma y Sabrina Vega, MI actual campeona de España femenina, se enfrentarán a los equipos ganadores del reciente Torneo Escolar Pequeños Gigantes.

A continuación, se disputará una partida entre Rey Enigma y Sabrina Vega, donde se jugarán el bote acumulado de las partidas del día anterior.

Domingo 10 de julio:

De 11 a 14 horas, en la Plaza Mayor.

Se celebrarán partidas simultáneas en 12 ajedreces gigantes de Neusus entre Rey Enigma y los equipos finalistas del Torneo Escolar Pequeños Gigantes.

Además de sus partidas por toda la ciudad, Rey Enigma estará presente en la final del Torneo oficial del Magistral, que se celebrará en la tarde del día 10 en el Auditorio Ciudad de León. En esa cita pelearán por el triunfo final dos de estas cuatro grandes figuras: Vishy Anand, Boris Gelfand, Andrey Esipenko y Jaime Santos.

Todos los que deseen conocer más detalles del Torneo disponen de toda la información en la web oficial y las redes sociales del Magistral: http://www.advancedchessleon.com/

Facebook: Torneo Magistral de Ajedrez Ciudad de León

Twitter: @ajedrezleon

Rey Enigma reta a los leoneses a partidas de ajedrez
Comentarios