Diario de León
TERREMOTO EN PONFERRADA

Destituido el entrenador de la Deportiva, Íñigo Vélez de Mendizábal

LOS PROTAGONISTAS DE LA JORNADA

El Río Eria se lleva la gloria en Santa Marina

León

Creado:

Actualizado:

Javier Álvarez Tejedor, Víctor Molleda, Mario Cabello y César Domínguez llevaron a lo más alto al CD Río Eria en el Open Internacional de Santa Marina del Rey-Diputación de León. Los cuatro consumados pescadores pusieron la guinda a tres intensas jornadas en los EDS de Santa Marina y Carrizo y en el coto de Sardonedo con el peldaño más alto del podio en una competición que contó con 18 equipos y que también tuvo en el cuadro de honor al Deportes Santa Ana, vencedor en las dos ediciones precedentes, en el segundo escalón. El Esgueva de Valladolid completaba la nómina de clubes destacados en un Open que también tuvo presencia de representación extranjera, en este caso de Portugal y Francia.

En las aguas del río Órbigo también dejaban su impronta el resto de clubes leoneses como el ALPM que concluía en la quinta posición, justo por delante del Deportes Marso, Pesca Club La Bañeza, Río Alto Esla y La Pintona.  

Y entre todos ellos el Río Eria con Tejedor, Molleda, Domínguez y Cabello se llevaba el premio más importante. Precisamente este último pescado también se apuntaba el mayor número de capturas llegando a las 49, mientras que la de mayor tamaño la conseguía Vito Javier Moreno. Todo en un Open de altura y mucha calidad.

tracking