Diario de León

Ríos Reina, segundo capitán de la Deportiva Ponferradina, cumple cinco años en el club

Publicado por
F. R. O. C.
León

Creado:

Actualizado:

En la jornada de ayer se cumplieron cinco años del fichaje de José Antonio Ríos Reina como jugador de la Deportiva. La incorporación del sevillano la anunció la entidad en el descanso del duelo de Copa Federación que el primer equipo estaba disputando aquel 11 de enero del 2017 ante el Tenisca en El Toralín y que acabó 2-2. Ríos Reina ha sido titular habitual tanto con Munitis como con Álvarez Tomé (aunque pasó buena parte de esta etapa lesionado), Carlos Terrazas y Bolo. Con el actual técnico parece haber encontrado su mejor momento y se ha convertido en un hombre casi indispensable en las alineaciones. La pasada temporada fue el defensa más ofensivo de la Liga y en ésta vio frenado su buen momento por una lesión en Burgos que le ha hecho estar parado cerca de dos meses. Reapareció el pasado domingo contra el Real Zaragoza.

Ríos Reina debutó como blanquiazul el 15 de enero del 2017 en el estadio de la Cultural, partido que acabó sin goles. Aquel día también se estrenó Pallarés. Es el segundo capitán de la SDP por detrás de Yuri, que curiosamente regresó a la entidad berciana el día siguiente al debut de Ríos Reina.

Positivos

El equipo burgalés comunicó ayer cuatro nuevos contagios por covid-19. Por su parte, el FC Cartagena hizo lo propio, pero en este caso uno: David Simón.

tracking