Diario de León

Roberto Bautista sella el pase de España a la fase final de la Davis

Bautista celebra su victoria. que suponía el 3-1. D. PÉREZ

Bautista celebra su victoria. que suponía el 3-1. D. PÉREZ

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El equipo español de la Copa Davis ganó con solvencia a Rumanía (3-1) en la eliminatoria de clasificación para la fase final de la competición y, aunque Davidovich y Pedro Martínez perdieron en dobles, selló el pase gracias al triunfo del debutante Alcaraz y a los dos que cosechó un Bautista que se mostró imparable.

España cumplió el objetivo con solvencia. El primer punto lo logró el viernes Roberto Bautista ante el rumano Boitan por 6-3 y 6-1. En el segundo, el estreno de Carlos Alcaraz significó el 2-0 en la eliminatoria gracias al juego valiente del murciano en dos sets (6-4, 6-3), en los que cumplió con las expectativas frente Copil. Davidovich y Pedro Martínez llegaban como debutantes y este sábado no lograron superar a la experiencia del dúo formado por los rumanos Copil y Tecau, que recortaron distancias con un 7-6 (2) y 6-4.

Con el 2-1 en el global, el número uno del equipo español, Bautista, evitó un quinto partido y sentenció la eliminatoria mostrando un gran nivel ante Copil (6-2 y 6-3)

tracking