Diario de León

Rodri Ríos descarta volver a la Cultural y ficha por el Bristol City FC

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

p.r.b. | león

El Bristol City FC —que milita en la segunda división inglesa— oficializó ayer el fichaje del exculturalista Rodri Ríos, que salió del conjunto leonés hace dos temporadas rumbo al Granada. Tras rescindir su contrato con el conjunto andaluz hace mes y medio, la Cultural se puso en contacto con el jugador para conocer sus intenciones de futuro y tratar de repescarlo esta misma temporada. Un acercamiento donde no llegó a efectuarle una oferta concreta al delantero y que confirmaron a este periódico fuentes muy cercanas al jugador.

De hecho, el interés de la Cultural por traer un tercer atacante —el preferido en un primer lugar era Rodri y después un ariete africano perteneciente a Aspire— precipitó la salida de Antonio López, movimiento que pocos fuera del club entendieron porque se trataba del pichichi del equipo en pretemporada.

Finalmente, Ríos recala en el club inglés con un contrato corto —hasta enero de 2020— que podrá ampliarse si ambas partes están de acuerdo hasta el final del presente campeonato, tal y como señala el propio Bristol City FC en un comunicado.

tracking