Diario de León

Balonmano | División de Honor-Plata

El Rodríguez Cleba huye de la relajación en su visita a la pista del Siero Deportivo

DL6P36F1-17-53-29-0.jpg

DL6P36F1-17-53-29-0.jpg

León

Creado:

Actualizado:

Nueva oportunidad para que el Rodríguez Cleba siga demostrando su buen momento. Después del contundente triunfo de las guerreras leonesas frente al Hand Vall Valladolid del pasado domingo, hoy se miden al Siero lejos del Palacio de Deportes (18.45 horas, Nuevo Polideportivo Municipal de Pola de Siero).

Un rival venido a menos que ocupa la décima posición de la tabla con un bagaje de solo dos victorias y cuatro derrotas. Aún así, las de Guillermo Algorri no quieren relajaciones ni caer en la trampa de un conjunto necesitado que no pondrá las cosas sencillas. Mantenerse como líderes una jornada más pasará por defender en bloque —como ya han demostrado en numerosos partidos esta temporada— y combinar el ataque estático con las contras. En ese aspecto Ania Ramos volverá a ser una pieza capital dentro del esquema de su entrenador.

El principal perseguidor del Cleba, el Oviedo recibe al colista —el Balonmano Salud Tenerife— por lo que a priori no tendrá ningún problema para seguir presionando por el liderato.

tracking