lunes 21.10.2019

Rodrygo: «Soy un delantero rápido, me identifico con Neymar y Robinho»

óscar bellot | madrid

Un año después de que el Real Madrid alcanzase un acuerdo con el Santos para atar a la última joya del fútbol brasileño, Rodrygo Goes tuvo por fin su ansiada puesta de largo como jugador del trece veces rey de Europa. El paulista vivió una ajetreada pero feliz mañana en la que pasó reconocimiento médico y visitó la sala de trofeos de su nuevo equipo para ser posteriormente presentado en el palco de honor del Santiago Bernabéu y pronunciar sus primeras palabras como madridista.

«Agradezco a Dios por todo lo que ha hecho por mi familia y por mí. Gracias presidente por la confianza que has depositado en mi trabajo. Gracias a todos los aficionados por todo el cariño, espero dar muchas alegrías. ¡Hala Madrid!», dijo.

«Soy un delantero rápido, me gusta hacer muchos goles, regates. Soy brasileño, muchos brasileños tienen estas características como Robinho, Neymar. Son jugadores con los que me identifico», reconoció el atacante, que resaltó que llegar al Real Madrid es «la realización de un sueño».

Rodrygo: «Soy un delantero rápido, me identifico con Neymar y Robinho»