Diario de León

Rubén Álvarez recupera el pulso a los entrenamientos con vistas a su próximo reto

Rubén Álvarez junto a Alfredo Arrojo.

Rubén Álvarez junto a Alfredo Arrojo.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El boxeador leonés Rubén Álvarez del León Boxing Club comienza los entrenamientos individuales junto con su entrenador el maestro internacional Alfredo Arrojó de cara a retomar las competiciones en cuanto las medidas sanitarias tomadas por el gobierno lo permitan.

Su próxima cita con el ring será en el pabellón de La Albericia en Santander donde se enfrentará al púgil local Alberto Antolín. El evento estaba fijado para el 14 de marzo, quedando aplazado debido la crisis sanitaria provocada por el coronavirus y a la espera de una fecha fija para poder saltar al cuadrilátero.

Rubén Álvarez continúa su preparación entrenando al aire libre a espera de que se retomen las actividades en los gimnasios Enforma e Imagen donde boxeador normalmente entrena e imparte clases a los aficionados.

Y todo para alcanzar el nivel óptimo a nivel deportivo con el que afrontar sus nuevos retos en los que espera seguir mostrando su calidad acompañada con resultados positivos para el púgil entrenado por Alfredo Arrojo.

tracking