Diario de León

El Sabadell-Alcorcón se aplaza por nueve positivos en el equipo alfarero

Yuri pelea por un balón con Ramón Folch ante la mirada de Doncel. L. DE LA MATA

Yuri pelea por un balón con Ramón Folch ante la mirada de Doncel. L. DE LA MATA

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol aplazó ayer el duelo que debía enfrentar en la Nova Creu Alta al Sabadell y al Alcorcón tras la detección de nueve positivos nuevos por Covid-19 en el club madrileño. «En los próximos días y en función de la evolución de los hechos se realizarán los trámites oportunos desde este órgano para poder fijar la nueva fecha de disputa del encuentro», señaló dicho comité en su resolución.

De nuevo fue la LFP la que solicitó en la noche del martes al Comité de Competición el aplazamiento. De los nueve positivos, dos son jugadores. También señaló que tanto los positivos como los contactos estrechos identificados se encuentran aislados cumpliendo con lo establecido en el protocolo.

Se le acumulan
Ya tiene dos partidos pendientes de recuperar y espera jugar el  lunes ante el Real Mallorca
 

El Sabadell-Alcorcón es el segundo encuentro que se aplaza por los contagios detectados en el club alfarero, ya que el pasado domingo también corrió la misma suerte su encuentro ante la Deportiva. En aquel caso los contagios ascendían a cuatro: tres jugadores y un miembro del staff.

El Alcorcón tendrá que encontrar dos fechas para recuperar esos choques y hay que recordar lo que viene en los siguientes miércoles hasta las navidades: Liga el 28 de octubre, el 25 de noviembre y el 2 de diciembre y Copa el 16 de diciembre. El 11 y el 18 de noviembre los jugadores internacionales estarán con sus selecciones y sin problemas aparentes quedan el 4 del próximo mes y el 9 de diciembre.

El Alcorcón espera poder jugar el lunes 26 la 8ª jornada ante el Real Mallorca.

tracking