Diario de León

FÚTBOL | PRIMERA FEDERACIÓN

Salvi Carrasco: "Desde que llama a tu puerta la Cultural, no te lo puedes pensar"

"Voy a trabajar como si fuera el último día, porque a pesar de mi juventud soy muy maduro para ponérselo difícil al entrenador"

SALVI

SALVI

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Cultural y Deportiva Leonesa presento esta mañana al futbolista malagueño Salvador Montañez Carrasco 'Salvi Carrasco' (Málaga, 2001), que llega al equipo leonés procedente del San Roque de Lepe, equipo encuadrado en el grupo IV de Segunda Federación, que se disputará el puesto bajo los tres palos con Pol Ballesté, con el objetivo de ayudar a que el equipo leonés logre el ascenso a la Segunda División en la temporada del Centenario.

El nuevo componente de la plantilla culturalista destacó en su presentación "vengo a la Cultural sabiendo que es un equipo con mucha ambición y con un gran proyecto. Espero no defraudar para ayudar a que consiga su objetivo".

Salvi valoró el grupo, "es un grupo muy competitivo, con varios aspirantes a la única plaza de ascenso directo y las cuatro que clasifican para disputar el play off y espero que con la aportación de todos los que formamos la Cultural logremos alcanzar el objetivo marcado por el club".

El futbolista malagueño es conocedor de las exigencias de un club como la Cultural, "sé que llego a un equipo con el objetivo muy ambicioso y exigente pero que cuenta con el respaldo de una buena afición, y espero que podamos darle una alegría y devolvamos al club al fútbol profesional, que es lo que se merece".

 

 

tracking