Diario de León

Samuel da un punto de oro a La Bañeza en el tiempo añadido

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Bañeza se llevó un punto ante La Granja (1-1) que tiene sabor a victoria. Cuando corría el minuto 94, el partido estaba prácticamente perdido. Pero llegó el milagro. Samuel se internó en el área escorado en la banda derecha, y tras irse de los rivales que le fueron saliendo al paso, remató con un disparo sutil y certero al palo largo, que desató la euforia en el cuadrobañezano, que ya veía como se quedaban los tres puntos en La Granja.

El partido en líneas general fue de escasa calidad. Además, ambos conjuntos se vieron con un enemigo inesperado, el viento, que hizo presencia de manera furibunda en muchos momentos del partido, impidiendo que ambos equipos pudiesen realizar un juego medianamente coordinado en ocasiones.

El partido, que estuvo en el aire por dos nuevos positivos por covid en La Granja, desde su inicio mostró gran nerviosismo en ambos equipos. El medio campo de ambos equipos tenía muchos problemas a la hora de coordinar el juego. Sin embargo, losgranjeños tenían mejor colocación sobre el campo y se imponía en los balones divididos con mayor acierto. Pese a ello, los de Carlos Delgado no se amilanaban y encontraron el premio en el tiempo añadido.

tracking