lunes. 27.06.2022
FÚTBOL | TERCERA FEDERACIÓN

Saúl Blanco, nuevo presidente del Atlético Bembibre

El nuevo mandatario conoce la institución desde abajo y quiere seguir la dinámica propuesta por su predecesor en cuanto a mirar hacia arriba en vez de congratularse por la permanencia
BEMBIBRE PRESIDENTE
Saúl Blanco, nuevo presidente del Atlético Bembibre. JAVIER PÉREZ

El Atlético Bembibre ya tiene nuevo mandatario y sin necesidad de elecciones dado que fue la única candidatura. Saúl Blanco, 43 años (23 de junio 1980), hombre del club en toda su trayectoria tanto deportiva como institucional, porque lleva en las juntas desde la época de la gestora presidida por Falagán, después con Ricardo Vila y posteriormente, con David Otero, en la que en los últimos cuatro años, ha hecho labores de dirección deportiva, negociando con jugadores interesantes para el club.

Con claro marchamo canterano, Saúl Blanco conoce la institución desde abajo y quiere seguir la dinámica propuesta por su predecesor en cuanto a mirar hacia arriba en vez de congratularse por la permanencia. Conformará una junta directiva con miembros de la anterior y a la espera de nuevas incorporaciones, una línea continuista y en la que realza la cantera, en la que fija la mirada para seguir nutriendo al primer equipo. No quiere oír hablar de fugas de jóvenes hacia otros equipos, con lo que pretende mimar y seguir de cerca a las promesas rojiblancas. En el apartado deportivo, está claro que habrá salidas y entradas, como en todas las temporadas, pero será el entrenador quién haga y configure el equipo, fichando, renovando o dando salida. Saúl Blanco tiene ahora la oportunidad de mejorar lo hecho hasta la fecha y por delante, cuatro años de travesía para dar su toque al Atlético Bembibre. 

Saúl Blanco, nuevo presidente del Atlético Bembibre
Comentarios