Diario de León

La SD Ponferradina anima a sus seguidores y les rinde cuentas

La afición de la SD Ponferradina se vuelca con su equipo. ANA F. BARREDO

La afición de la SD Ponferradina se vuelca con su equipo. ANA F. BARREDO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El presidente del consejo de administración de la SD Ponferradina, José Fernández Nieto ‘Silvano’, traslada, a través de una carta abierta a los aficionados, un mensaje de «ánimo» y «fuerza». El dirigente deportivista también manifiesta su «cariño para los que han sufrido la pérdida de un ser querido en estos días crueles».

Fernández Nieto recuerda que lo «prioritario es luchar, cada uno desde su posición, empezando por lo primordial, quedándose en casa y cuidándose desde los gestos más básicos y apoyando en todo a quienes plantan batalla desde la primera línea».

En este sentido, expresa su «aplauso para los profesionales que desde los distintos ámbitos trabajan para cuidarnos», citando a los doctores del equipo médico de la Deportiva, Ricardo Vélez Silva, Javier García y Javier Terrón, que forman parte del equipo de sanitarios que luchan contra el virus.

El presidente de la Deportiva ha recordado que el conjunto berciano está «sufriendo el impacto de esta crisis de forma directa, aunque afortunadamente, lo hace con la solidez que da el respaldo de la afición, la labor de los profesionales que componen la Deportiva y una gestión económica que nos ha dotado de cimientos sólidos».

Sobre la decisión de solicitar un Expediente Temporal de Regulación de Empleo para los trabajadores, Silvano recalca que vino derivada por causas «de fuerza mayor» y fue fruto «una reflexión profunda, acompañados por el resto de integrantes de la Liga y siempre pensando en el objetivo de regresar en las mejores condiciones cuando se pueda retomar la competición».

Por último, ha confiado en «volver con más determinación que nunca y salir más fuertes de este golpe, sin olvidar que El Toralín está esperando».

tracking