Diario de León

«En el segundo tiempo nos ha faltado más oficio para dormir el partido»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

ÁLVARO ONTARIO | LUGO

Eloy Jiménez, técnico del CD Lugo, señalaba tras esta nueva edición del ‘derby de los Ancares’ que «en líneas generales se puede considerar que el resultado final del encuentro es justo. La Ponferradina estuvo bien, y ellos han estado un poco más frescos que nosotros en el segundo periodo. No sé si se ha notado ese día más de descanso. Lo que queda es que al final tras ir ganando por dos goles hemos visto como nos han empatado el encuentro», dejaba ahí su pullita.

El preparador de los albivermellos indicó: «En el segundo tiempo quizás nos ha faltado algo más de oficio, de veteranía, para dormir el encuentro cuando estábamos con esos dos goles a favor. Hemos dejado que ellos se subieran al encuentro. Y eso nos ha costado que de los tres puntos que teníamos en el bolsillo al final el bagaje sea de un punto que no nos deja un buen sabor de boca pero hay que aprender de los errores para que en un futuro no los repitamos».

Eloy analizaba así a la Deportiva: «Ellos son un conjunto peligroso, un rival con hombres buenos en el juego por fuera, pero cuando no tienes esa frescura para tener el balón como nos ha sucedido a nosotros en la reanudación, se te van al final dos puntos. Al final esto es un juego y el adversario también juega, eso está claro. Nos ha faltado poder matar antes el encuentro, si hubiéramos aprovechado alguna de las ocasiones de gol que tuvimos. El deporte tiene estas cosas y más el fútbol. A veces parece que lo tienes todo controlado y con un detalle la cosa se complica. Nosotros con el dos a cero parecía que íbamos por el buen camino pero luego nos vivieron dos goles en contra en la segunda parte que nos hicieron mucho daño».

«El problema no estuvo en los cambios que hemos realizado -añadía- ya que los jugadores de refresco han hecho lo que les habíamos pedido. La realidad es que sabíamos que nos podía suceder algo así y la cuestión es que nos ha faltado algo de oficio para mantener el resultado a nuestro favor», apostillaba el técnico del equipo lucense.

tracking