Diario de León

Fútbol | Segunda División

Sergi Enrich en su presentación: “Me gustan los lugares que son como una familia"

El delantero afirma: "De mi pasado no voy a hablar. Quiero hacerlo de fútbol y todo lo relacionado con el balón"

DL

DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Sergi Enrich (Ciudadela, 1990) ha sido presentado este mediodía como nuevo jugador de la SD Ponferradina. El delantero de Ciutadela se ha mostrado “ilusionado” y cree que el conjunto deportivista se ajusta mucho a su “tipo de juego”.

“Estoy superfeliz de poder ayudar al equipo con mucho trabajo, ilusión y goles.Quiero aportar mi granito de arena en este club humilde, que hace las cosas bien y que quiere seguir creciendo”, declaró el delantero balear.

El delantero menorquín lleva una semana entrenándose ya con su nuevo equipo a las órdenes del entrenador Jon Pérez Bolo y si bien es cierto que podría debutar en una convocatoria este próximo viernes en El Toralín ante el Real Valladolid de Pacheta, el cuerpo técnico de la Deportiva pide paciencia y no entrará todavía en la lista de convocados, en busca de la mejor puesta a punto para el futbolista.

“Me gustan los lugares que son como una familia y me han hablado muy bien de este club en ese sentido. Procedo del barro, de equipos humildes con ambición, y después de los días que llevo entrenando aquí he visto que es lo que quería”, señaló.

Sergi Enrich se refirió también a las reacciones que ha provocado su contratación, asegurando que “de mi pasado no voy a hablar. Quiero hacerlo de fútbol y todo lo relacionado con el balón".

tracking