Diario de León

Sergio García es de oro con Hexagons

El leonés Sergio García Bermejo junto a su caballo Hexagons Innuendo. STAL HEXAGON

El leonés Sergio García Bermejo junto a su caballo Hexagons Innuendo. STAL HEXAGON

León

Creado:

Actualizado:

En:

Sergio García Bermejo sumó un nuevo éxito en su palmarés. Lo hizo nada menos que en una prueba de primera fila internacional donde el jinete leonés dejó patente su calidad y perfecta sintonía con su caballo Hexagons Innuendo. Y subiendo al primer peldaño del podio en la categoría U25 con un 73,5% de puntuación, nuevo récord personal para este joven adiestrador que está haciendo carrera en la doma clásica.

Sergio no se quedó ahí en su participación competitiva en la Boulerie Jump-Pole Européen du Cheval. La segunda jornada también fue propicia para sus intereses al lograr el tercer puesto. Todo para completar un fin de semana perfecto que sin duda alguna premia su calidad y también refrenda su nivel entre la élite internacional. Sergio García Bermejo sigue sumando así etapas en su crecimiento deportivo dejando patente que aún puede llegar más lejos.

En esta ocasión fue fuera de las fronteras españolas donde el leonés acudía para convertirse en protagonista. En este caso junto a Hexagons Innuendo con el que compartió el éxito. Uno más que no será el último ni el más importante para el jinete leonés.

tracking