Diario de León

Sergio García sigue imparable

El jinete leonés culmina su primera temporada en U25 con un meritorio cuarto puesto en el Ranking FEI Le siguen Cristina Wagemans y Adrián Roldán

El jinete leonés Sergio García acaba en cuarta posición tras su primera temporada en U25. DL

El jinete leonés Sergio García acaba en cuarta posición tras su primera temporada en U25. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La gran alegría española en la última actualización del Ranking FEI ha sido para el leonés Sergio García. El jinete que defendió los colores de la bandera española el pasado mes de septiembre en Hagen, culmina su primera temporada en U25 con un meritorio cuarto puesto en el Ranking FEI. Previamente en el mes de noviembre ocupaba la décima primera posición. Le siguen detrás sus compañeros de equipo Cristina Wagemans y Adrián Roldán, que se mantienen entre los mejores 50 ocupando la posición 31 y 40 respectivamente.

El primer español se sitúa entre los 25 mejores del ranking. Dicho y hecho se trata de Beatriz Ferrer-Salat con Elegance que ha realizado un salto de 6 posiciones. (Posición 24 con 2165 puntos). El siguiente español es José Antonio García Mena con Divina Royal que ocupa la trigésimo novena posición. Detrás se encuentra Juan Matute con Quantico que pega una remontada de 24 puestos hacia arriba. En Noviembre se situaba en la posición 70, mientras que este último mes del año lo cierra en la posición 46.

Juan Antonio Jiménez y Euclides Mor están la posición 72, mientras que José Daniel Martín Dockx con Malagueño LXXXIII EN 75. Relativo a los Jóvenes Jinetes, el vigente campeón de Europa es quién lidera el ranking, es decir Marten Luiten con Fynona con 2081. El primer español es Sergio Morón que se sitúa en octava posición. Justo detrás de él, se encuentra Natalia Bacariza con Romántico Ymas en octava posición, y con Dhannie Ymas en décimo primera, tal y como recoge lilyforado.com .

Asimismo en juveniles e Infantiles, el primer español que encontramos es Javier Guillén con Resuelto AS en posición 144, y en Infantiles Ignacio Torres con Boggar en el top 50, concretamente en posición 41.

tracking